Certificaciones Energéticas
- Home
- Servicios Periciales
- Certificaciones Energéticas
- 01.Reclamación de Daños y Defensa Jurídica
- 02.Valoraciones Contradictorias
- 03.Herencias, Segregaciones y Separaciones
- 04.Peritaciones Judiciales
- 05.Peritación de Siniestros
- 06.Pérdida de Beneficios
- 07.Siniestros Maquinaria Agrícola
- 08.Todo Riesgo Construcción
- 09.Certificaciones Energéticas
- 10.Inspecciones de Edificios
- 11.Direcciones de Obra
- 12.Proyectos de Legalización
- 13.Memorias de Actividad
- 14.Declaración Responsable
- 15.Resolución de Conflictos
Emitimos tu certificado y valoramos las características energéticas del inmueble
Te ayudamos a conseguir el Certificado de Eficiencia Energética, un documento necesario para poder vender o alquilar una vivienda.
Estamos capacitados como técnicos competentes para realizar los cálculos de la eficiencia y asignar la etiqueta energética correspondiente.
Nuestra labor se centrará en identificar las características energéticas del inmueble para poder realizar los cálculos y emitir el certificado correspondiente.
Visitaremos la propiedad y recogeremos los datos necesarios. Este proceso incluye una inspección visual del inmueble, la revisión del sistema de calefacción y refrigeración, el agua caliente sanitaria, la iluminación, y también los detalles constructivos de la envolvente del edificio y paramentos exteriores (ventanas, puertas, claraboyas, balcones, terrazas, muros cortina, revestimientos de fachada).



Ahorra energía y aumenta el valor de tu inmueble
Utilizaremos herramientas de software especializado para simular el consumo energético, de acuerdo con la normativa vigente, y obtendremos las emisiones de CO2. Con la información resultante, emitiremos un Certificado Energético que incluye una etiqueta energética en base a los resultados de los cálculos realizados, y también recomendaciones de mejora que pueden afectar al aislamiento, materiales de fachada o instalación de sistemas de energía renovable.
La Certificación Energética permitirá el ahorro en costes de energía a largo plazo y aumentará la valoración del inmueble, debido en parte al cumplimiento de normativas medioambientales y de sostenibilidad.
